sábado, 31 de enero de 2009

Aca empezamos una vez màs , pero bien.
Esta soy yo ; Gissell Flores , nombre poco comùn , personalidad muy propia , orgullosa por extremo como tambien descubrio que era celosa , mentirosa? no .. solo cuando la mentira duele menos que la verdad, fatalista de si misma , no cree ser la mejor , pero tampoco la peor , sus amigos dicen " es la clase de persona que cualquiera quisiera tener " pero sin embargo siente que le mienten , poco de sus amigos/as la supieron valorar , teniendo màs amigos que enemigos ; hoy en dia .. son contados. La forma de saber llevar una situacion es poco logica en mi, seria como decir " esto es blanco o negro " no me gustan los grises, no me gustan las vueltas ~
Màs de una vez tuve la intencion de terminar con mi vida; es logico... tengo 14 años tengo màs problemas que los que hiciera tener como cualquier adolescente comùn.
Para el amor? soy muy enamoradisa diria , pero sin embargo se medir los limites, màs de una vez cai en la decepciòn o en los famosos "womanizer" sin embargo supe como solucionar la situacion, màs de una vez mis ojos derramaron lagrimas por personas que no valian la pena y hasta el dia de hoy lo creo asi.
Soy orgullosa por extramo; Te tengo que querer muchisimo para perdirte perdon o arrepentirme de algo, es un defecto que odio en mi.. pero me amo como soy . El dia a dia lo llevo como el destino quiera, aveces bien.. aveces mal , Sin embargo me estoy dando cuenta que paso màs tiempo mal que bien, es hora de cambiar eso ; asi que empiezo a creer en lo que tengo y en lo que esta aca , no en lo que puede venir en el futuro que todavia no llega, es hora de aferrarse al presente y vivirlo como el ultimo dia.
Tambien soy la clase de persona muy propia , aunque tambien necesito de esos empujoncitos que te llevan a la misa que tanto queres llegar. No me gusta que jueguen con personas que amo & tampoco estar metidas en problemas; aunque màs de una vez los eh creado yo. Sin màs que decir; porque no tengo ganas de escribir ^^
Un beso.
Los amo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario