jueves, 9 de abril de 2009

Perdon gente, gracias :(


Y esto empeso hablandolo con...

(22:23) A la mierda todo:
me fui por ahi a la pieza :J chau.
(22:23) -Franco- : :(
no no te vallas u.u
(22:24) -Franco- :
eu blda
(22:24)
A la mierda todo, CHAU (O) ha cambiado su estado a Ausente
(22:25) A la mierda todo:
me fui fran :( dsp vengo, no se, me voi a la pieza .msn bloq .
(22:26) -Franco- :
No, no te vallas ¬¬
(22:26) A la mierda todo:
A la mierda todo, CHAU (O) auto-mensaje: Chau gente me mate(?
(22:26) -Franco- :
no seas boluda!
(22:38) -Franco- :
http://www.acapela.tv/Winter-1-bd1b3a28e280b :'(
__________________________________________________________________
Cuando me puse mal por em bueno, que revalso todo .
Te amo coqi , gracias mi amorci.

(23:17) ; Coqii @ ♥:
no te pongas males un boludo qe nuncalo ivas a ver qedate tranqilita qe es un taradito mas i no vale lapena
(23:18) Panchuca -.- PAR:
pero pero pero :(
(23:18) ; Coqii @ ♥:
ponerse mal por un boludo asi
(23:18) Panchuca -.- PAR:
es verdad
(23:18) ; Coqii @ ♥:
el tendria qe ponerse mal porqe vos
(23:18) Panchuca -.- PAR:
pero pero duele
(23:18) ; Coqii @ ♥:
sos hermosa i sos re lapio bue i nose
(23:18) ; Coqii @ ♥:
no vale la pena vos podes tener uno mejor como era Fher pensa
(23:18) Panchuca -.- PAR: :'(
(23:18) ; Coqii @ ♥:
qe es un caprichonomas
(23:19) Panchuca -.- PAR:
aaaaaaaaaaaaaa gracias, es el mejor consejo qe me dieron en toda esta semana de mierda, te juro
(23:19) ; Coqii @ ♥:
es qe es sierrto yo me enamore de vos una ves i sos lo mejor qe ai en el mundo asi qe vuscate uno mejor
(23:19) ; Coqii @ ♥:
ui mas lindo i qe no te inche las bolas ni te mienta:
(23:19) Panchuca -.- PAR:
si :(
(23:19) ; Coqii @ ♥:
me fuite amo unmontonasito
____________________________________________________________
Te amo retro , Gracias posta boludito .

(23:24) retro .:
no para , ese brazo es tuyo (? decime que no mi amor .
(23:24) Panchuca -.- PAR:
no(si)
(23:25) retro .:
mira , te digo (? , flacos hay muchos , chicos hay muchos , no tiene sentido que te hagas eso por un chabon blda :/ , sos una mina re copada , buena onda , y linda , no te hagas daño por el chico que ni te merece , me entendes ? , chicos se te van a cruzar muchos en la vida , pero no dejes lastimarte o hacerte algo por un gil que no siente lo mismo que vos a el .
(23:27) Panchuca -.- PAR:
pero es que no es solo por eltengo miles de qilombos i no es la primera vez qe lo hago gracias por eso te amo
(23:30) retro .:
si vos estas mal yo tambien -es facil
(23:34) Panchuca -.- PAR:
no seas tonto .
(23:37) retro .:
estes mal o bien , siempre voi a estar para darte aunque sea , un consejito (? , no se si va hacer muy util (? , pero quiero que siempres piense que estoi para lo que necesites , y siempre cuando te pase algo o estes mal o quieras desahogarte , voi a estar yo conectado , para que me cuentes (? , por que sos una minita de diez , y eso te lo deben decir muchas personas .
(23:41) Panchuca -.- PAR:
Gracias mi amor.encerio, gracias .
(23:41) retro .:
no pidas gracias por eso lo hago desde el (L) .
(23:45) Panchuca -.- PAR:
te amooo .
(23:45) retro .:
yo muchisisisisismo mas (? de lo que vos te podes imaginar .
_____________________________________________________________
Gracias Fher, te amo :(

(23:26) Fher Lalala:
eu q paso ?esa fo to espero q no sea tuya . . .
(23:28) Panchuca -.- PAR:
estoi cansada de todo Fher , ya ni se que hacer de mi vida .si es mia .
(23:28) Fher Lalala:
no bldaxq te hiciste eso ?
(23:29) Fher Lalala:
ai esa fot o
(23:29) Panchuca -.- PAR:
no esa la primera vez qe lo hago .es qe qe qe qe qe nooo see todo es una mierda boludotodo todo todo todo i me canse , yaa no se qe hacer
(23:29) Panchuca -.- PAR:
cada cosa qe hago me sale maal , me arrepiento de muchas cosas i ahora cuando mas necesito a mi besto , a mi besta
(23:30) Panchuca -.- PAR:
no, nunca estan porqe me acabo de peliar , entendes?
(23:30) Fher Lalala:
si pero
(23:30) Panchuca -.- PAR:
ya no se qe mierda hacer de mi, cada vez me siento MAS MIERDA DE LO QUE SOI.
(23:30) Fher Lalala:
esas cosaspasandespues todo se arreglano tenes q caer asi
(23:31) Fher Lalala:
es feo verte asi i esa fot o. (U)
(23:34) Panchu arriba !:
pero no tenes q lastimarte asi
(23:34) Panchu arriba !:
tenes q trankilizarte i despues hablas pero esperas un tiempo asi como ivamos a hacer xq el mismo dia capaz empeoran las cosas .
____________________________________________________________
Te amo Keit, gracias por entederme amor :(

(1:18) ? -:
te hicistes eso en el brazo ahroa ?
(1:18) AL TEL CN ARUP :
ya lo tenia antes
(1:18) ? -:
hace cuanto ?
(1:18) AL TEL CN ARUP :
cuando te conte lo de juani al rato me re saqe le pege una ppiña al espejo
(1:18) AL TEL CN ARUP :
i no me lastime los dedos i fui i me hice mierda el fraso
(1:19) ? -:
d qe ?
(1:19) AL TEL CN ARUP :
de qe? de qe, qe? de tajos boluda
(1:20) AL TEL CN ARUP :
tengo una vida de mierda blda
(1:20) ? -:
ii yo tmb,aii pero haciendote eso no solucionsas nada,aii boluda te hicistes mierda,no porq, no haces nada con eso
(1:21) ? -:
solo te haces ams mal a vos,
(1:23) ? -:
o me eqivoco,aii me hicistes mierfa con eso,
(1:24) ':
si tenes razon.pero pero boluda no lo pense.lo hice i no se .no pense nada
(1:24)
? - Keeit ! (8) Tigre (L) ha cambiado su nombre a "LLORANDO EN LA CAMA :( - Keeit ! (8) Tigre (L)"
(1:27) ':
porqe lloras boluda
(1:27) LLORANDO EN LA C:
por una amiga
(1:28) LLORANDO EN LA C:
qe se hace mal i me duele a mi
(1:28) ': :(
(1:29) LLORANDO EN LA C:
sabes qe sos vos,
(1:30) ':
por eso no te digo nada que se yo hice mierdaa mas de una persona con esto .i no era la intencion .
(1:30) LLORANDO EN LA C:
no lo tubistes qe hacer echo sabes qe ai gnte qe te qiere ii qe estto les hace mal
(1:32) LLORANDO EN LA C:
cuadno yo lo vuelva a hacer, no me podes decir nad
(1:33) ':
si te voi a decir porqevos no tenes qe ser bludacomo la qe te habla entendes? _.
(1:33) ':
*
(1:33) LLORANDO EN LA C:
vos tampoco,no sos boluda mi vida tmb es una mierda
(1:33) LLORANDO EN LA C:
ii yo tmb me corte varias vcs el brazo
(1:34) LLORANDO EN LA C:
sabelo qe nunca me arrepenti,
(1:35)
LLORANDO EN LA CAMA :( - Keeit ! (8) Tigre (L) ha cambiado su nombre a ":( - Keeit ! (8) Tigre (L)"
(1:39) ':
i bueno amor con mas razon entendeme
(1:40) -:
sii te entiendo,pero no loo tndrias qe hacerbueno ya estalo hicistes ii ya esta no ai vuelta atras,
(1:40) -:
no te voi a desir nada,vos sabes qe estubistes mal ii bueno,ya esta
(1:44) ':
gracias mi amor al fin algien qe me entiende :(
_______________________________________________________________
Pame te amo muchisimo , perdoname boluda, te amo aunque me ayas putiado
con todas las letras qe existen ♥

1:07) daameunbezo(::
gissell q mierda te hiciste en el brazo la re concha q te pario hdp tanga suelta
(1:08) YA VENGO :
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬
(1:08) daameunbezo(::
putaaa de mierda cara de concha
(1:08) YA VENGO :
te dije qe me qeria matar
(1:08) daameunbezo(::
rotaaa
(1:08) YA VENGO :
cara de concha?
(1:08) daameunbezo(::
acabada x la oreja
(1:08) YA VENGO :
putiame un poqito mas
(1:08) daameunbezo(::
xq mierda te vas a qerer maatar x boludeces puta del otro eee decime no les des bola a nadie
(1:09) daameunbezo(::
tu vida vale mas q cualqiera infeliz boluda pensa antes de hacer las cosas(qejate 8-) )
(1:09) YA VENGO :
posta ¬
(1:09) daameunbezo(::
bueno pero xq miera lo hiciste?
(1:09) YA VENGO :
pero pero
(1:09) daameunbezo(::
putaaaaaaaaa
(1:09) YA VENGO :
poooooooooooooor todo lo qe me paso esta semana , mas qe , no se , me re saqe con algo rompi todo el espejo le pege una piña i no me lastime lo hice concha estaba re histerica i me cage cortando me qeria matar boluda
(1:10) YA VENGO :
iba por matarme pero no pude me hice mierda el brasi :/
(1:12) daameunbezo(::
blda dejate de hacerte males al pedo te lastimas vos sola
(1:13) daameunbezo(::
eiii por algo o por alguien q no se merece nada de esto
(1:13) daameunbezo(::
encerio te digo dejate de joder yo no te qiero ver mal bola!
(1:14) daameunbezo(::
mira blda es dificil enfrentar los problemas pero esa no es la solucion de arreglarlos
(1:15) daameunbezo(::
yo tengo problemas y sin embargo no hago eso aunq e pensado en tirame un tiro en la concha y sin embargo no lo hice xq yo se q si me meti en eso yo puedo salir
(1:16) daameunbezo(::
solamente tenes q saberlo enfrentar
(1:16) daameunbezo(::
la vida es dificil y bueno pero es lo q nos tocor vivir
(1:16) daameunbezo(::
encerio no haga mas eso
(1:17) AL TEL CN ARUP :
pero boluda, vos sabes todo lo qe me toco vivir, tengo 14 años i los problemas qe tengo yo i qe vivi yo estoi segura qe nadie los paso, no tengo un puto dia en paz, son la mas delirante buena onda i demas cosas cuando qiero, pero por dentro de eestoi muriendo gili, hoy no soporte mas, tejuro qe me iba, baje los brasos mal.
(1:19) daameunbezo(::
mas alla de todos lo problemas q tengas no te podes lastimar ni tratar de matarte
(1:20) daameunbezo(::
y si vos te vas q hago yo decime? :'( blda praticamente yo naci con vos !
(1:20) daameunbezo(::
por mas peleas q tubimos nosotra somos culo pantalon,calson y pelitos
(1:21) daameunbezo(::
somos como la uña y la mugre yo se q vos vas a poder salir de todo tus problemas
(1:21) daameunbezo(::
pero no busqe el lado dolosos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario