lunes, 23 de febrero de 2009


Panchi : Sos mucho mivida. sos lo mejór del mundo, la mejor amiga, la mejor psicóloga, la mejor cuentachistes, la mejor todo.

Sos mucho, y con vos aprendí muchas cosas. Muchas. Y qiero aprender más. Me enseñaste a quererte, me enseñaste a querer, me enseñaste a enseñarte a quererme.
Me enseñaste a que nó por todo hay qe llorar; Me enseñaste no siempre hay qe confiar, contandome y escuchándote lo qe me relatás, aunqe en vós si puedo confiar. ; lo que me contas. Me enseñaste que nunca ai qe sentirse frustrada, contandome tus consejos. Me enseñaste a perseverar, diciendome que intente una y otra véz. Me enseñaste de todo. Aunque no te acuerdes o no te hayas dado cuenta.

Sos muy importante en mi vida. La primera persona con la que me siento tan, tan segura. me pedís consejos, y hago lo que puedo, jaja, qiero qe sepas.

Sabías qe lagente, NINGUNA PERSONA, nunca confió como yo; nunca qiso como yó, nunca amó como yó, nunca aprendió como yo, nunca escuchó como yo. Nunca tuvo ni va a tener la suerte qe yo tengo, porqe : Vos me enseñaste a confiar en vós, vos me enseñaste a qererte, vos me enseñaste a amarte, vos me enseñaste a escuchar.

Cuando te empecé a hablar por mcn, hace muchisimo, sentí que eras increíble, perfecta. Quería conocerte ! pero nunca ni nos cruzamos. Tal véz mañana sea el día, talvéz pasado, talves en un tiempo, un més, una semana, tal véz nunca. pero ese NUNCA, lo voy a evitar. vos tenes tus amigas, tus amigos, y a veces me pongo celosa de ellos porqe tienen una amiga de persona hermosa; te tienen a vós.

Oh Diós. cuando no te conectás me pongo tan trágica. Pienso qe me desdmitiste; eliminaste. No me qeres ni hablar. Pienso qe jamás voy a conocerte .
Pero na. jajaj, si; sabés qe te amo. No qiero terminar este post, lo voy a hacer larguito.


sos mucho., mucho. te lodigo siempreamor. y nomevoy a cansar.




Quiero ;
Quiero Conocerte, qiero ir a tus 15, quiero contarte todo, qiero abrazarte, qiero dar envidia por tenerte a vos de amiga, quiero que la gente se arranqe la cabeza cuando me vea con vos de los celos, quiero esa gente qe se arranqe la cabeza piense qe no tiene una amiga tan supergenial como vos. Ffffff, qiero tantas cosas.
Pero las qe mas qiero, son las qe llevan tu n o m b r e. Si , paresco PU TA diciendo estas palabras, pero da igual. !

"NO."
No me voy a olvidar del dia qe te conocí. no te voy a borrar de mi lista de contacts, no te voy a borrar de mi agenda del cel, no voy a cambiar de cel sin avisarte qe lo cambié. No voy a hacer nada malo contra vos. No qiero pelearme con vós.

"Sí"

Si qiero conocerte, Si qiero no olvidarte, Si qiero Recordarte, si qiero pensarte, si qiero llorar por vós, si qiero qenome olvides, si qiero morirme con tu recuerdo, si qiero qe pasen los años y nos sigamos viendo y qeriendo. Si qiero morirme de risa con vos. si qiero hacer todo con vós, excepto cosas de las lesbis, eeeeeh ., xz.

Te amo Gisse. y Jamás jamas te voy a olvidar.



Sos todo.

Despido a la mejor de las mejores. La qe mas me entiende.

Vas a estar forever in my corazón.
te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario