lunes, 9 de marzo de 2009

:/



Que mierda te paso? Que mierda me paso? QUE MIERDA NOS PASO?.

la ultima vez que te vi; te vi por casualidad, te invite a casa a cenar- no viniste, me llegaron comentarios que andabas inventado algo de mi y nacho; NO ME IMPORTA. no hace falta que pienses que les creo a los demàs, te creo a vos y solo a vos, porque màs pelotuda que paresca te amo con todo lo que soi, si, esta pendeja, que se enoja de nada, que se cuelga, que ya no te cuenta las cosas, porque siente que ya no hay confianza. esta tonta, que te sueña y al otro dia se despierta pensando en ese sueño y dice " Jà, ahora solo te veo en sueños " Que agarra su celular y dice " y si le mando un msj? :_ " y despues se arrepiente porque siempre tengo que ser yo la que te busca, siendo que antes no faltaba un dia en que no nos comuniquemos o nos veamos, BEEEEESTOOOO donde carajo tenes la cabeza? :( que concha nos paso? como se nos fue el tiempo de las manos? :S y por mas de todo lo que nos aya pasado se que en el futuro eso se va a esfumar, te digo que en este momento me estoy arrepintiendo de hacer esto y me arrependi, Te amo, no lo olvides, ya no vale la pena seguir escribiendo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario