sábado, 28 de marzo de 2009




Ai panchito (: ajja , Te conosco hace 5 dias :E y aaaaaaag , Te tome mucho cariño , se nota? :E ajja, Preparece, porque.. va a tener que leer muchi ^^ .

Meno (no le gusta que diga meno pero igual jum) primero que todo sabe que usted puede contar conmigo:) estamos lejos lo se :_ pero siempre , siempre , SIEMPRE voy a estar para escucharlo, aconsejarlo en caso que lo necesite, o levantarle un poquito el animo, con mis palabras pelotudas ^^ o mis chistes malos que todabia no le conte ninguno por suerte! :E , Agradesco que me aya agregado porque me parecia a esa chica que no se que cosa bueno eso , entiende:) & que hablemos de miles de cosas, Le agradesco tambien por hacerme dar cuenta de lo que enrealidad me pasaba :( & bue, yo hago lo posible para que no se sienta tan malcito, no soi la mejor, ni tampoco la peor, pero intento ser la persona que sepa comprenderlo , y sobre todas las cosas apollarlo en lo que necesite, como anoche, que era màs tarde y estabamos hablando de todo lo que nos pasaba que nos poniamos maal, que alos 5 minutos nos reiamos o cuando la noche anterior me dijo que estaba comiendo frutillas con crema y que me dijo que cuando valla me iba a dar :( y yo le dije que le iba a cmprar un chocolate :) pero blanco asi me como la mitad(? jajajà. Es la personita màs tierna, sincera & con menos autoestima(¬¬) ♥ ajja mentira, que conosco (: peeeeeeeeeeero lo quiero muchisimo:) ya sabe la mitad de mi vida y yo la de la suya (H) que capitos (H) como el nick " (H)(H) Nachitoxx & Panchitaxx (H) K-pitoxx " jajajajaj como me reia esa noche xD aaaaaaaa iba encerio la cosa, bueno, mi boludes me puede :( usted me entiende, por eso es PANCHITO (H) esaaaaaaaaaaaaaaaa. :P uh no :_ yo lo qeria hacer asi como re tierno :( pero no puedo ¬¬ yo i mi cabeza boluda ¬¬ Bueno en fin ^^ lo demàs ya lo sabe porque se lo digo todos los dias por mensajito o por menssengerito (? :D y aunque me peleè y me diga boba ¬ o " habla bien " ¬ o me diga que soi flogger ¬ Sieeeeeeeeeeeeeeeempre voi a estar para lo que me necesite :E 4, 5 de la mañana 10, 11 de la noche o la hora que sea :E Panchita va a estar para usted :) entendio? espero que si ^^ Lo quiero muchi, me re cope con el cosito este :( pero me da igual ♥ la mitad boludes de las cosas que digo siempre vio, :( pero hablando encerio: Es una de las mejores personas que conosco, que sabe salir adelante aunque las cosas aveces duelan y cuando no sepa como levantar los brazos, acuerdese de mi :) que nunca le voi a faltar, nos queda mucho todavia ^^ Ya a ver que va a poder confiar mucho mas de lo que se imagina en mi :) Sus problemas son los mios y si puedo ayudarlo en algo lo voi hacer, no piense que nadie lo quiere porque mire ACA en VIEDMA ahi una personita que lo quiere mucho demasiado, que con tan solo 5 dias formo mucho, con sus palabras mas de una vez me hizo parar de llorar, aunque no se aya dado cuenta o no lo sepa. Bueno si :) Aveces me da bronca que este tan triste por eso :/ porque sos tan bueno Pà :( pero es parte de la vida ^^ de una situacion que estoi SEGURA va a saber como manejarla :) y como le dije, todo pasa.. no decaiga ^^ yo estoi. si? ahora me voi llendo.. porque tengo que limpiar jaja. lo quiero muchisimo :) Nunca lo olvide ^
.
.
.
.

Panchita (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario