viernes, 13 de marzo de 2009

Te amo.





Firmaremos nuestras cartas con un " Amigas por siempre ♥ " , Tu tienes millones de maneras para hacerme reir :) me buscas y cuidas mi espalda ^^ Que bueno es tenerte a mi lado ♥ Tu sabes los secretos que nunca diria (shh:$) y cuando estoy callada tu rompes el silencio :E No sientes la necesidad de gritar, porque tu mantienes mis pies sobre el suelo :) Tu eres una amiga verdadera ♥ estas aqui hasta el final ^^ Tu me impulsas a seguir cuando algo no esta saliendo bien :_ hablame ahora y durante la noche hasta que todo este bien, Tu eres una amiga verdadera ♥ No te enfadas cuando cambio los planes de alguna manera no tienes una segunda oportunidad, no dices " te lo dije " cuando estoy equivocada otra vez.. ♥ que suerte que encontre ¡ Una verdadera amiga ♥ ! Los verdaderos amigos llegan hasta el final del mundo, para encontrar lo que necesitas, Los amigos estan contigo en las buenas y en las malas ♥ porque tienen en alguien en que creer :) ¡ Una verdadera amiga ♥ ! Estas aqui hasta el final ^^ hablame ahora y durante la noche, no hay que fingir :) .


Tu; Mi verdadera amiga, mi mejor amiga ♥.



.


Estoy con vos Keit, todo va a salir bien amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario